miércoles, 14 de diciembre de 2011

FLASH GORDON

3 de las ediciones Españolas, Planeta, ediciones B, y BO, estas junto con la de Burulán son bastante mediocres.



1 comentario:

  1. Hola,
    Llevaba un tiempo buscando una comparativa como esta. Según pones la mejor es la de ediciones B (salvando la deformación de las primeras hojas y a falta de poner otras ediciones).
    Con el proposito de ampliar la comparativa te quería proponer una cosa. Yo me hice con el primer tomo de Dolmen que se basa en la edición de IDW. El caso es que la edición de Dolmen está impreso a la mitad de la resolución acostumbrada con lo que la reproducción se resiente. Me gustaría saber si a los ejemplares de IDW les pasa esto mismo.
    La propuesta que quería hacerte es si me podrías enviar una muestra de una hoja de un tomo de IDW (lo suyo sería, en caso de tenerlo, que fuera del 1er tomo que es el que yo tengo de Dolmen pero si fuera de otro tampoco pasa nada). No sería necesario escanear toda la hoja. Con alguna viñeta de la parte más externa bastaría. El escaneo debería ser a 600 ppp.
    Una vez hecha la comparativa te la enviaría. Del mismo modo lo podríamos hacer a la inversa, enviándote yo la muestra y haciendo tú la comparativa.

    Sea como fuere, muchas gracias por haber subido esta comparativa.

    ResponderEliminar